#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Ex Miss Universo es bautizada y testifica de su fe: "Jesús es la respuesta"

Bautismo de Ex Miss Universo Dayana Mendoza,

La ex Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, acudió a Dios después de buscar respuestas en el mundo. La modelo encontró la paz y la esperanza en Jesucristo y fue bautizada como manifestación de fe.

Dayana fue Miss Venezuela en 2007 y Miss Universo en 2008. Entregó su vida a Cristo y fue bautizada por el pastor Terry A. Smith, líder de Life Christian Church en el estado estadounidense de Nueva Jersey.

“Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me atraía Jesús, para aprender de Él. Aunque busqué en los lugares equivocados por falta de noción, donde la verdad eterna no perdura y no hay bendición de Dios, nunca tuve dudas. de mi sentimiento por Nuestro Salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguí buscando”, dijo Mendoza.

“¡La iglesia cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! Finalmente pude obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, sentirme elegida, poder bautizarme en las aguas tal como lo hizo nuestro Salvador Jesucristo, y como nuestro Dios quiso para todos sus hijos. Es uno de los más grandes milagros que Dios ha hecho en mi vida”, agregó la modelo.

Después de agradecer a su pastor ya la iglesia, Mendoza agradece a Dios por su salvación y transformación de vida. “¡Gracias Jesús por tu gran sacrificio, por amarnos tanto! ¡Qué alegría siento, qué grande es Dios! ¡Gracias a Dios, Rey de reyes! ¡Y Gloria es para ti!”, Concluyó.

El pastor Terry A. Smith habló sobre el impacto del testimonio de Mendoza en sus 1.6 millones de seguidores, "muchos de ellos, gente maravillosa de su Venezuela natal", señaló.

“Me encanta ver que el Evangelio avanza, incluso en estos tiempos difíciles. ¡Jesús siempre es y siempre será la esperanza de nuestro mundo!”, Celebró el pastor.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.