Publicidad
Publicidad

Fundación Yocoima continúa con limpieza en los canales y quebradas de Upata

Por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García



Enmarcado en la Misión Venezuela Bella, orientada por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera

Indira Zamora

indorazamora@gmail.com

Upata. – La alcaldesa Yulisbeth García, con el apoyo de Fundación Yocoima, ha venido trabajando en beneficio de los habitantes, como gobierno bolivariano que dirige en el municipio Piar, donde las labores de mantenimiento, recolección de desechos sólidos y limpieza en los canales de desagües, no se han detenido, cumpliendo con la Misión Venezuela Bella, siendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri.

Con su slogan “Por Amor a Piar”, la gestión que lidera la mandataria municipal, con la colaboración de un equipo de Fundación Yocoima, continúa trabajando a fin de evitar inundaciones en esta época de invierno.

Llamado a la población

Víctor García, director de la Fundación antes mencionada resaltó, que se realizó la ejecución del plan de limpieza en la urbanización Bicentenario y avenida perimetral, “cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García y el protocolo de prevención contra el Coronavirus COVID-19, hemos trabajado continuamente para mejorar los espacios públicos”.

Asimismo, García hizo un llamado a la población en general, no arrojar ningún tipo de desperdicios a los canales, ni quebradas, “debemos tener sentido de pertenencia y conciencia, no podemos seguir botando basura en los canales porque esto dificulta la circulación de las aguas”.

Se pudo conocer que un equipo de la institución está realizando las labores con maquinarias pesadas, removiendo toda clase de escombros y maleza, los cuales son recolectados y llevados al vertedero de basura de la localidad.


Los trabajos también se ejecutaron en la urbanización Bicentenario

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad