Publicidad
Publicidad

GNB aprehendió a ciudadano con vehículo solicitado




(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- El Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 62 en el estado Bolívar G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de un ciudadano que se trasladaba en un vehículo solicitado por robo según expediente de fecha 10/08/2.018.     

El G/B Rodríguez refirió que cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarce Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “El Centro” del Destacamento de Seguridad Urbana detuvieron al ciudadano Jahaxiel Rafael Salazar Ángel de 25 años en la calle Miranda del casco central de la población de San Félix durante labores de revisión de personas y vehículos.

Refirió que al chequear los seriales del vehículo Chery Arauca color plateado placas AA720BM ante el sistema Siipol resultó estar solicitado por la delegación municipal de Ciudad Guayana por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 10/08/2.018 según expediente K-18-0071-04241.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad