Publicidad
Publicidad

GNB dio de baja a 05 integrantes del GEDO “El Perú” e incautó armas de guerra y explosivos



Cuando realizaban labores de patrullaje y supervisión, comisiones mixtas del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°62, la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim) y el CICPC fueron atacados por un grupo de delincuentes que mantienen azotada a la población de El Callao en el estado Bolívar.
Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la GNB MG Fabio Zavarce, el Comandante del CZGNB-62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que durante el enfrentamiento resultaron heridos 05 integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú” que posteriormente fallecieron en el centro asistencial donde fueron trasladados.
El G/B Rodríguez Cepeda indicó que los fallecidos responden a los alias de “El Peluca Mayor”, “El Jeison”, “El Perro”, “El Chino” y “El Peluca Menor”, quienes atacaron a la comision militar. 
“Durante el operativo fue incautado un lanzacohete AT4, una granada anti ataque calibre 62mm para FAL, un artefacto explosivo tipo granada, dos pistolas calibre 09mm y 50 cartuchos calibre 5.56mm, estos sujetos eran responsables de cometer extorsiones, secuestros y otra serie de delitos, no daremos tregua a estos fascinerosos que le quitan la paz y tranquilidad a nuestro pueblo minero de El Callao”, aseguró el G/B Rodríguez Cepeda.
Destacó que fue notificado el Ministerio Público en el estado Bolívar.


( Prensa CZGNB-62 Bolivar).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad