Publicidad
Publicidad

GNB dio de baja a integrante del GEDO “El Perú” e incautó arma de guerra en El Callao


(Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar).- Cuando realizaban labores de patrullaje y búsqueda de un ciudadano que se encontraba en cautiverio en el sector la iguana de la población de El Callao, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) fueron atacados por integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú” resultando abatido un sujeto a quien le incautaron un arma de guerra con la que hizo frente a la comisión militar.


El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de Zona N° 62 manifestó que durante el operativo realizado por militares del Destacamento de Comandos Rurales N°628 fue hallado el cuerpo sin vida del ciudadano Gregorio Ramón Carias Brizuela de 30 años quien tenía varios días en cautiverio en manos de dicho grupo delictivo y cuyo cuerpo mostró signos de torturas.
“En el lugar se recuperó un Fusil Automático Liviano serial 18716 con un cargador con capacidad de cuarenta cartuchos, el mismo tenía al momento once cartuchos calibre 7,62 mm sin percutir con la que hicieron frente a la comisión militar además se colectaron seis vainas y dos armas blancas”, refirió el Comandante de Zona.
Puntualizó que dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y del Eje de Homicidios del CICPC de Tumeremo en el estado Bolívar para que continúe con las investigaciones del caso.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad