Publicidad
Publicidad

Gobernación de Miranda a dispuesto 47 hoteles para positivos Covid-19

La Gobernación de Miranda a dispuesto de 47 hoteles sanitarios para el asilamiento y el tratamiento de pacientes con COVID-19.

Desde dicha entidad, el doctor Saúl Díaz, señaló que los hoteles están destinados a los connacionales que regresan de otros países y han resultado positivo en las pruebas PCR, reseña VTV en su portal web.

Por otra parte,  Díaz manifestó: “Estas personas llevarán un seguimiento clínico por parte de los diferentes médicos. Allí recibirán tratamiento profiláctico tras haber tenido contacto directo con pacientes con COVID-19”.

“Una vez que ellos completan los 10 días de cuarentena se le realiza un PCR control, y si ha pasado 14 días sin manifestar sintomatología, y los resultado de la prueba rápida han dado negativo, inmediatamente se le da de alta al paciente “, resaltó Díaz.

No obstante el especialista en medicina recomendó a las personas que hayan salido de estos espacios sanitarios permanecer aislado por 14 días como medida de prevención.

Cabe recalcar que el Dr. Saúl Díaz, puntualizó que el tratamiento que reciben las personas contagiadas es cloroquina, y se le suministra una dosis diaria por seis días.

 

Con información de VTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad