#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

"Gracias a Dios que no hubo nadie en iglesia", dice pastor tras explosión en Líbano

Pastor Said Deeb en Beirut, Líbano

Un pastor agradeció a Dios por haber mandado a los hermanos de la iglesia temprano a casa, de no haber sido así, estaría lamentando la muerte de varios de ellos.

Said Deeb, pastor del 'Centro Vida' en Beirut, que dirige un programa de ayuda a niños necesitados, proporcionando comida y asistencia, dijo que sintió mucho alivio tras enterarse de la explosión, pues dice que minutos antes envió a todos a casa temprano  antes de que ocurriera el desastre.

El pastor dice que el templo se encuentra a 20 minutos en auto del lugar de la explosión, por eso después de ver cómo ha quedado el lugar, agradeció a Dios. Deeb dijo que no sabe por qué lo hizo, pero les dijo a todos que se fueran a casa y descansaran porque estaba preocupado por el coronavirus. Normalmente hay 34 personas y 240 niños en el Life Center cada día.

"Le agradezco a Dios que no hubo nadie aquí porque si hubiera alguien aquí, estarían muertos porque las ventanas volaban de un lado a otro, y destruyó todo lo que había en medio: las cortinas, el aire acondicionado, las mesas, las computadoras, los televisores", dijo el pastor.

Ahora está recaudando dinero para reparar el daño: "La iglesia está sin cortinas, sin ventanas, sin puertas. Se rompieron las pantallas de TV, algunas de ellas todavía funcionan, cuatro o cinco pantallas grandes se rompieron. Se ven agujeros en la pared, agujeros grandes pero sin metal, sin aluminio, nada. La explosión sacó hasta los marcos".



La Iglesia Evangélica Nacional de Beirut, a solo media hora a pie de la explosión, publicó: "Agradecemos al Señor que los miembros de nuestra congregación no hayan sido dañados físicamente por la explosión y, a medida que continuamos nuestra tradición de reconstrucción después del desastre, oramos por aquellos que han perdido a sus seres queridos, sus hogares y sus posesiones".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.