Publicidad
Publicidad

Gran Misión AgroVenezuela trabajará de la mano con el Clap

 

 

En cadena de radio y televisión el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con autoridades del sector productivo informó que Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben ser incorporados a la Gran Misión Vivienda, apuntando a la producción local. Destacó de igual forma que en medio del bloqueo y la persecución imperial, los voceros de los Clap están resistiendo para atender al pueblo en la actuales condiciones de la pandemia.

«Los Clap es el único programa que trabaja el concepto de inclusión directa puerta a puerta. Milagro, sólo en Revolución , apoyando al pueblo», sentenció el primer mandatario

Desde el Centro de Producción de combos Clap de la yaguara, parroquia Antímano en Caracas, el ministro del Poder Popular para la alimentación, Carlos Leal Tellería, explicó que desde ese lugar se producen más de 20 mil combos diarios que abastecen la demanda de la ciudad capital.

Subsidio del casi 100%

Durante la jornada, El presidente, conversó con los voceros de los Clap a a través de una videoconferencia donde instruyó incrementar la producción de los Clap a gran escala, además de conseguir los mecanismos de pago de los productores a gran escala para fortalecer los Clap.

“El pueblo es el sistema de distribución para llegar con los Clap a 7 millones de familias o más ¡Esto es Socialismo!”, expresó el mandatario”.

Se destacó que entre los logros de la Gran Misión AgroVenezuela, para el fortalecimiento de los Clap se contabiliza un incremento del 25% de abastecimiento, en comparación al año 2018, cuando se contabilizaba el 76% de abastecimiento y el incremento del 184% en la capacidad diaria de producción de los combos Clap en comparación con 2018.

“En 2018, producían 249.600 combos, en este momento, producen 460.800 en todo el territorio nacional”, dijo Maduro.

El presidente, instó a avanzar en la “producción a gran escala y conseguir los mecanismos para que Venezuela produzca todo”, dijo.

Señaló que hay que mejorar en la calidad de los combos y avanzar en producción de la proteína animal desde lo local. “Dinero que pone el Gobierno, dinero del pueblo, es la estrategia para enfrentar la inflación inducida y criminal, la guerra económica”, expresó el mandatario.

Con información de: Últimas Noticias

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad