Publicidad
Publicidad

Héctor Luis Jiménez: "yo sí voy pa' la Asamblea Nacional"




El ciudadano Héctor Luis Jiménez abordó a este reportero para manifestar su intención de participar en las venideras elecciones parlamentarias contempladas para llevarse a cabo el próximo 6 de diciembre

Jiménez dijo estar apoyado por el partido Proyecto Guayana y agregó, "he colocado mi nombre por el estado Bolívar ya que voy de primero en la lista a la Asamblea Nacional para seguir defendiendo la libertad y la democracia porque no podemos seguirle dando espacios al gobierno diciendo que no vamos a participar porque quien no participe tiene miedo o no quiere defender a su país de las precarias condiciones en las que se encuentra", sostuvo.

Argumentó que los buenos que quieren cambios para construir, para modernizar y para edificar la nación van a salir a votar. "Tenemos que salir de este atropello económico, y político que está viviendo Venezuela, la solución es salir a votar el próximo 6 de diciembre para recuperar nuestra Asamblea Nacional", dijo Jiménez.

Finalmente expresó que con el voto opositor del venidero seis de diciembre, "tendremos un parlamento digno para impulsar a una Venezuela que no se detenga, nosotros somos la tarjeta auténtica de la oposición en el estado Bolívar para defender la libertad y la democracia", concluyó el aspirante a diputado por el estado Bolívar apoyado por Proyecto Guayana, Héctor Luis Jiménez.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad