#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Héctor Luis Jiménez | Venezolanos deben salir a votar el próximo 6 de diciembre



Para Héctor Luis Jiménez, los verdaderos demócratas del país deben salir a votar el próximo 6 de diciembre fecha en la cual se elegirá a la nueva Asamblea Nacional, según lo ha anunciado el Consejo Nacional Electoral.

 A su juicio, es una responsabilidad de cada venezolano salir a sufragar, “porque si no salimos no va a haber solución al conflicto y no nos debemos prestar para estar cediendo espacios a este régimen porque cada vez que la gente no participa le regalamos todos los curules. Las organizaciones políticas del estado Bolívar estamos promoviendo el voto para el próximo 6 de diciembre, los buenos tenemos que vencer y desde Proyecto Guayana tenemos nuestra promoción de participar para ganar”, añadió.

 Jiménez planteó una apertura de inversionistas al país para poder hacer crecer el sistema económico de Venezuela, “que se abran las puertas a la inversión extranjera a través de una ley desde la Asamblea Nacional. Apuntó que el tema del estado Bolívar en relación al arco minero debe dejarle los impuestos correspondientes a cada municipio donde se explote material aurífero.  J. G. 

No hay comentarios.