Publicidad
Publicidad

Hidrobolívar prosigue con el plan de correcciones de fugas de aguas blancas en Upata


Varias fugas de aguas potable fueron reparadas

Por orientaciones de la Mandataria Municipal Yulisbeth García


Fundación Yocoima trabaja en conjunto con un equipo de la hidrológica, para solucionar problemas con el líquido en algunas comunidades de Upata

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. - Por orientaciones de la primera autoridad del municipio Piar, Yulisbeth García, los equipos de Hidrobolívar Operaciones Sur y Fundación Yocoima, continúan con la ejecución del plan de correcciones de fugas de agua potable en las tuberías principales de la localidad.

En esta oportunidad, las tuberías de 16”, ubicada en la calle Bolívar (casco central), avenida principal del sector La Antena, y la de 4” en la calle Alberto Ravell, fueron reparadas, con estos trabajos se mejoró la fluidez del líquido en los hogares de las familias las cuales solicitaron el apoyo, ya que estaban presentando deficiencia del servicio desde hace varios meses.

Amor y compromiso

La alcaldesa mencionó, que con amor y compromiso seguirá trabajando de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, a fin de dar respuestas a la población de Upata, “para mí y el equipo de Hidrobolívar, es importante optimizar el suministro del agua potable en la localidad, donde la hidrológica ha corregido fugas de aguas en el mayor nivel posible, y así lograr ganar presión del líquido, para brindar un mejor servicio a la colectividad piarense”.


Un equipo de Hidrobolívar y Fundación Yocoima ejecutaron los trabajos con apoyo de maquinarias pesadas

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad