Publicidad
Publicidad

Hombre aprovechó cuarentena para transcribir toda la Biblia a mano

Biblia escrita a mano

Uh hombre de la India transcribió toda la Biblia a mano, durante el período de cuarentena, que duró 113 días, impuesto al país para detener la propagación de la pandemia del COVID-19.

Rejin Valson, un empleado del Aeropuerto Internacional de Cochin (Kerala), hizo una copia manuscrita de la Biblia, inspirado en la labor de una hermana de la iglesia que escribía pasajes bíblicos.

Cuando se impuso la cuarentena, se le pidió ir  a trabajar sólo 24 horas a la semana. Como tenía más tiempo a su disposición, decidió usarlo fructíferamente de alguna manera, ayudado también por el deseo de hacer algo por su fe.

Para completar su sorprendente trabajo en 113 días, utilizó 2.755 hojas de papel tamaño A4 y 32 bolígrafos.

Una vez que terminó de escribir, las hojas sueltas se encuadernaron con tapas de madera, consiguiendo la Biblia, cuyo pasta principal tiene aplicaciones decorativas en color dorado y la inscripción “Holy Bible” (Santa Biblia).

“Pude terminar mi trabajo sólo gracias a las fervientes oraciones y el apoyo total de mi familia, amigos y pastor”, dijo Rejin a AsiaNews. “Dedico este trabajo al bebé en el vientre de mi esposa”.

El libro ahora se encuentra en la iglesia de St Anthony’s de North Karammukk y será presentada junto al hijo que espera la pareja del hombre.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad