#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Hombre con parálisis durante 9 años vuelve a caminar al aceptar a Cristo

Hombre con parálisis vuelve a caminar

Un hombre, que quedó con parálisis tras un accidente automovilístico, entregó su vida a Cristo y ha vuelto a caminar después de 9 años sin poder mover sus piernas.

El hombre sufrió un accidente automovilístico en la carretera mientras manejaba un autobús en Kampala, la capital de Uganda. Tras el aparatoso choque, el conductor quedó en coma y permaneció en esa situación durante seis meses.

Al recuperarse, sus piernas estaban paralizadas y ya no podía caminar, a sí que permaneció en una silla de ruedas por nueve años..

Recientemente, el pastor Gerald Mwebe, líder de la iglesia Streams of Life, compartido un testimonio notable del hombre paralizado, indicando que había recibido a Cristo y volvió a caminar esa misma semana después de años de parálisis.

"Uno de nuestros evangelistas, Ntale Grace, le predicó y recibió a Cristo, quien luego oró por su curación", dijo el pastor.

"En su visita de seguimiento, el hombre testificó que esa misma noche comenzó a caminar y desde entonces ha estado mejorando todos los días", dijo.



El pastor Gerald aprovechó la oportunidad para alentar a los creyentes a llegar eficazmente a los demás con el Evangelio de Jesucristo, que recomendó ir acompañado de milagros, señales y maravillas.

"Con el propósito de salir y predicar, serán testigos del poder milagroso de Dios", dijo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.