Publicidad
Publicidad

Hombre sale ileso de grave accidente: "Dios me dio una nueva oportunidad"


"Desde el día del accidente, agradezco a Dios por darme una nueva oportunidad de vivir. Aún hoy me sigo agradeciendo a mí y a mis hijos", dijo João Batista da Silva después de escapar de un grave accidente el domingo (26), en Itatiba, interior de SP.

El auto donde conducía el albañil de 48 años con sus dos hijos, un adolescente de 13 años y un bebé de dos, quedó en dos por el impacto del choque.

Le dijo a G1 que se llevaba a los niños a la casa de su madre y, al pasar al carril izquierdo de la avenida por donde transitaba, su auto fue atropellado por un deportivo a gran velocidad.

Una imagen del vehículo después del accidente muestra que la parte delantera estaba completamente separada del resto del vehículo.

“Mis hijos no se vieron afectados, es un milagro. Solo tuvimos algunas heridas, pero estamos todos bien”, dice.

Según la Policía Civil, el conductor del auto de lujo se presentó en la comisaría y está brindando apoyo a las víctimas. El caso se determina como culpable de lesiones corporales en la dirección de un vehículo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad