Publicidad
Publicidad

INAC extiende hasta el 12 de septiembre suspensión de vuelos comerciales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) confirmó este miércoles la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días más, desde este 12 de agosto hasta el próximo 12 de septiembre, como parte de las medidas preventivas para frenar la propagación del Covid-19 en el país.

De dicho cierre quedan excluidas las operaciones “en estado de emergencia”, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales, detalló en un comunicado el gubernamental Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), bajo control del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

Asimismo, el INAC informó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO). Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS), para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del Covid-19, de acuerdo al NOTAM C0666120.

Finalmente el texto añade que estas acciones se ejecutan en aras de seguir garantizando la seguridad de los venezolanos y continuar brindando el apoyo necesario durante la contingencia sanitaria del Covid-19 en el país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad