Publicidad
Publicidad

Isolina Díaz Figueroa aclara y dice que "nunca he estado secuestrada"


La ciudadana Isolina Díaz Figueroa, abordó a este reportero para desmentir señalamientos donde se dijo injustamente y sin ninguna prueba fehaciente que estaba secuestrada.

En la entrevista realizada en su residencia, la mencionada sostuvo que  "son torcidas estás aseveraciones que no se de dónde provienen y cuál es el objetivo. Yo he salido a la calle a hacer lo necesario como lo es comprar algo o pagar algún servicio, no soy una persona que le guste divulgar su vida privada porque me gusta ser discreta y reservada".

Acotó que "tanto la memoria de mis padres y mi hermanos no va a ser ensuciada por una publicación mal intencionada dada por mentes intrigantes que no se dónde proviene", precisó la afectada.

Asimismo puntualizó que "mi hermano Santiago en estos últimos años se estaba haciendo cargo de mi porque siempre fuí su consentida y su hermana pequeña. Nuestro hermano Santiago tiene nueve días de fallecido y no hemos podido llevar el duelo como corresponde", añadió.

Finalmente Isolina Díaz exigió respeto "y que dejen la intriga, mi vida es mi vida lo que hago o dejo de hacer es asunto mío. Yo si reviso las redes sociales, pero no son mi fuerte porque la mayoría de las veces son utilizadas de muy mala manera para perjudicar, quiero que está sea la primera y última vez que tengo que desmentir cosa alguna sobre mi vida", culminó


Isolina Díaz Figueroa, cuando conversaba con este reportero en su residencia


José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad