Publicidad
Publicidad

"Jesús es el fundamento", dice actor Jamie Foxx tras recitar de memoria libros de la Biblia

Actor Jamie recita de memoria libros del Nuevo Testamento

Jamie Foxx sorprendió con su conocimiento de la Biblia, al recitar de memoria, y en orden, los libros del Antiguo Testamento, después que manifestó abiertamente su fe en Jesús.

Durante una videollamada reciente con el actor Joseph Gordon-Levitt, Foxx habló de su fe cristiana y contó que de niño iba siempre a la iglesia.

La entrevista de Zoom, que fue parte de la promoción de su última película "Project Power", hizo que Foxx respondiera preguntas tomadas de la función de autocompletar de Google.

"En realidad soy bautista, y he sido bautista toda mi vida. Para mí, Jesús es el fundamento", respondió a una de las preguntas.

El actor dijo que creció en Texas, y que iba a la iglesia los domingos y varios otros días de la semana, que se convirtió en una forma de vida. Todos los domingos tocaba el piano en la iglesia, ayudando a la congregación en la adoración.

"Crecí en la iglesia", dijo Foxx. “Quiero decir, a la iglesia, todos los días. Iglesia, iglesia, iglesia, iglesia".

Foxx dice que fue su abuela, una mujer devota, quien insistió en que su nieto memorizara la Biblia, quien le enseñó a ser amable con los demás y a tener compasión, incluso con aquellos con los que no estaba de acuerdo con él.

“Mi abuela se aseguró de que entendiera los libros de la Biblia: Génesis, Éxodo, etc.”, dijo. "[Y] ella me explicó las enseñanzas del cristianismo".



El actor y cantante Jamie Lee Foxx es famoso por su interpretación de Ray Charles, junto con un papel principal en "Django Unchained". También participó en Just Mercy, una película de temática espiritual.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad