Publicidad
Publicidad

Joven bautiza a su mejor amigo después de orar por él en un culto en casa - Vídeo


Un adolescente oró por su mejor amigo para que reciba a Cristo en un culto en casa, y luego lo bautizó en la piscina ante la presencia de los demás participantes de la reunión.

En la actualidad no es común que los adolescentes tomen en serio su relación con Dios. Debido a la presión de sus compañeros. A menudo prefieren divertirse que dedicar tiempo para Dios. Pero este no es el caso de un joven de 15 años.

Landon Johnson, de 15 años de edad, llevó a su mejor amigo de 14 años a los pies de Cristo, en un servicio en su domicilio. El joven oró e impuso sus manos a su amigo en medio del clamor por la vida del muchacho. Luego el adolescente lo bautizó en la piscina de la casa.

El hecho fue registrado en un video que fue compartido por Ministries Seeking Wisdom, donde se aprecia a los dos jóvenes en una reunión de creyentes.

Mientras Landon imponía sus manos a su amigo, oraba genuinamente junto a otros creyentes que también hubieran puesto las manos sobre su mejor amigo. "Ha estado hambriento por tanto tiempo. Y ha estado ardiendo por ti, Señor. Te ruego, solo llénalo con Tu Espíritu, Señor. Abre su corazón para ser más como Tú", oró.

Poco después, Landon agradeció a Dios, creyendo que el Espíritu de Dios tocaría a su mejor amigo. Entonces, de hecho, Dios le respondió. El Espíritu Santo llenó al mejor amigo de Landon. El mejor amigo comenzó a sollozar hasta que levantó ambas manos hacia Dios.

Tras ese encuentro con Dios, el propio Landon bautizó a su mejor amigo en las aguas. Lo bautizó en el estanque, en el mismo lugar donde se realizaba el servicio.

Cuando se le preguntó cómo se sintió después de su bautismo, su mejor amigo dijo que se sentía "una persona totalmente nueva".



Colton, el hombre que hizo el video, citó 2 Corintios 5:17: "De modo que si alguno está en Cristo, la nueva creación ha llegado: ¡lo viejo se fue, lo nuevo está aquí!"

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad