#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Jugador glorifica a Dios tras victoria de la Champions: "Mi fortaleza está en Jesús"

David Alaba muestra mensaje cristiano

El jugador austriaco-nigeriano David Alaba del Bayern Munich expresó abiertamente su confianza en Cristo mientras celebraba el título de la Liga de Campeones.

El club de fútbol alemán acaba de ganar la final del campeonato europeo más importante ante el Paris Saint-Germain francés (0-1). La final fue la noche del 23 de agosto de 2020 en Lisboa.

Mientras los jugadores celebraban en la cancha y frente a millones de espectadores (el estadio estaba vacío debido a las restricciones de seguridad del Covid-19), Alaba se quitó la camiseta oficial de su equipo y lució una camiseta blanca con el mensaje “Mi fuerza está en Jesús ”, escrito con grandes letras negras.

Detrás, otro mensaje decía “La vida de los negros sigue importando”. Al final de la noche, publicó un mensaje en sus perfiles de redes sociales, diciendo: “¡Todo es posible por el poder del Espíritu Santo! ¡Campeones de Europa! "

Alaba ha estado jugando para el Bayern de Múnich durante más de una década y ha ganado dos ediciones de la Liga de Campeones, nueve Ligas Alemanas y un Mundial de Clubes en este período.

David nació en Austria y juega para la selección nacional, pero su padre es nigeriano y su madre es filipina.

Siempre expresó su fe cristiana en público. “Mi fuerza está en Jesús” es un lema que usó en varias ocasiones, un ejemplo es este tweet durante la Eurocopa 2016, donde citó Filipenses 2: 4 - “Que cada uno de ustedes no solo mire sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás ”.

Después del último partido del domingo, se vio a Alaba consolando a la estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, quien también se identifica como cristiano.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.