#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Ladrón de bancos se arrepiente tras leer la Biblia en prisión: "Jesús cambió mi vida"

Ex ladrón de bancos se arrepiente y acepta a Cristo

Un ex ladrón de bancos salió de prisión y contó el cambio que Jesús hizo en su vida. Pasó largos años tras las rejas, pero se dedicó todo ese tiempo al estudio de la Palabra de Dios.

Jon Ponder, un ex ladrón de bancos indultado el martes por la noche por el presidente Donald Trump, dijo el miércoles por la tarde que "fue 100% Jesús" quien cambió su vida mientras estuvo encarcelado.

"Quiero agradecer a Dios por cambiar mi vida", dijo Ponder a Fox News. "Fue 100% Jesús quien dio un giro de 180 grados en mi vida y no puedo dejar de darle las gracias, nunca será suficiente".

Trump calificó la vida de Ponder como "un hermoso testimonio del poder de la redención".

Mientras Jon estaba en prisión, comenzó a leer la Biblia y a escuchar la radio cristiana", dijo Trump al anunciar el indulto para Jon. "Un día, oyó al reverendo Billy Graham en la radio diciendo que Jesús quiere ser el Señor de su vida. Ese día, Jon entregó su vida a Cristo. Pasó el resto de su tiempo en prisión estudiando la Biblia".

Desde que dejó la prisión, Jon también se ha hecho amigo del agente especial retirado del FBI Richard Beasley, quien arrestó a Ponder. El agente le dijo a Ponder que estaba orando por él.

Desde que salió en libertad, Ponder ha fundado Hope for Prisoners, una organización sin fines de lucro que ayuda a aquellos que están dejando el encarcelamiento y regresando al mercado laboral.

"Ni siquiera puedo encontrar palabras para describir lo agradecido que estaba en ese momento en que el presidente Trump me dio el indulto", dijo Ponder. "No tenía idea de lo que iba a pasar, así que fue una sorpresa increíble".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.