Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia semana de cuarentena radical en todo el país

Este lunes 03 de agosto se dará inicio a la nueva jornada de radicalización de la cuarentena en el país a fin de disminuir las cadenas de transmisión del Covid-19 en la nación. Sin embargo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo 10 de agosto, arrancará una flexibilización en todo el país para emparejar plan 7+7.

A pesar de decretar como exitoso el sistema de flexibilización, el presidente de la República pide unificación nacional, anunciando que el 10 de agosto se buscará emparejar el sistema 7+7 en todo el país “puedo decir ya que dentro de una semana empieza una flexibilización que va ser pareja en todo el país”, dijo el primer mandatario.

«Comenzará una flexibilización pareja del plan 7+7 y así emparejamos la situación y avanzamos mejor (…) para lo cual presentaremos un plan de trabajo», indicó el jefe de Estado en transmisión por Venezolana de Televisión.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad