Publicidad
Publicidad

Maduro habla pistoladas mientras no toma ni una medida de apoyo al pueblo

"¡Ni una medida de apoyo al Pueblo para una cuarentena que ya nadie cumple! Centros de salud cerrados, en otros ni pruebas hay. Venezuela clama soluciones!".


El ex candidato presidencial Henrique Capriles arremetió este domingo contra Nicolás Maduro al que acusó de no hacer nada para resolver la grave situación generada por la pandemia en el país.

«Hoy anuncian que superamos 20 mil casos de Covid-19, 174 fallecidos en total y Maduro lo que hace es hablar pistoladas en tv. ¡Ni una medida de apoyo al Pueblo para una cuarentena que ya nadie cumple! Centros de salud cerrados, en otros ni pruebas hay. Venezuela clama soluciones!».

Henrique Capriles
Venezuela registró 763 nuevos contagiados , con lo cual la cifra total de infectados de SARS-COV-2 se elevó hasta los 20.206, con un claro epicentro en Caracas, donde hay 3.354 casos activos, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Entre los nuevos contagiados, hay 633 casos de transmisión comunitaria, de los que 212 fueron en Caracas, mientras que 130 son «importados» por emigrantes retornados, 120 de ellos de Colombia, cinco de Ecuador, cuatro de Perú y uno de Chile, según los datos difundidos en la reunión telemática del Gobierno venezolano.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad