Publicidad
Publicidad

Maduro: Son unos imbéciles los que dicen que no es Diosdado el que está hablando

Nicolás Maduro aseguró este lunes que quien habló con él por un contacto telefónico fue el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a pesar de los comentarios de que no era Cabello en redes sociales, por su voz irreconocible.

El 9 de julio, Cabello anunció que había contraído coronavirus, siendo el primer funcionario del chavismo en hacerlo.

“Tú eres un hombre humilde, termina de recuperarte poco a poco Diosdado. Eres un hombre humilde. Estamos plenamente de acuerdo con el tema de la AN Diosdado, donde vamos con la unidad. Ya los escuálidos andan diciendo que ique el que está hablando no es Diosdado, ¿quién es entonces? ¿Guaidó?, ¿Leopoldo López? no sean imbéciles. Cuando empezó a hablar Diosdado el sonido no era bueno, hay feedback. Me alegra que el tratamiento lo puso por la goma, viene con el mazo fino. Recupérate poco a poco. Vamos a recuperar la AN para ponerla al servicio del país”, expresó Maduro por VTV.

Además reiteró que “la AN estará ahora al servicio del pueblo, y es el pueblo quien tiene que recuperarla. No al divisionismo, estamos unidos. El imperialismo tiene planes para estas semanas que vienen, pero manejamos muchas informaciones. Vamos a impulsar a nuestros candidatos, porque vamos a impulsar a la AN y a ganarla con el pueblo. El mundo apoyando a Venezuela este 6 de diciembre”.

“En Venezuela no pone a presidentes ni alcaldes Donald Trump, ni Iván Duque, sino solo el pueblo con su voto como ahora elegirán a los parlamentarios. Si nosotros movemos a los carnetizados, tendremos una victoria gigantesca en las parlamentarias”, acotó.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad