Publicidad
Publicidad

Médico ora de rodillas en hospital en medio de la lucha contra el coronavirus


Un médico, que está en primera línea en la lucha contra el coronavirus, fue fotografiado orando de rodillas en horas de la madrugada, en el Hospital Escuela de Honduras.

La imagen fue captada por Stevens González, que estuvo en el hospital para ser atendido. El testigo del hecho dice que eran las 3:59 de la madrugada cuando se percató que un médico salia del área de pacientes internados con Covid-19.

En un primer momento el hombre pensó que el profesional de la salud estaba saliendo para luego volver a ingresar, pero notó que se dirigió hacia los asientos de la sala, se arrodilló y comenzó a orar.

“De repente y de reojo noté a este servidor, postrado delante de la Presencia de Dios, no sabemos cuántas personas vio fallecer, el motivo de sus plegarias a esta hora, lo que si sabemos es que nos conmueve el alma, nuestro espíritu, nuestro ser”, dijo el hombre que tomó la fotografía.

"Mirar a una persona desvelada, responsable de salvar vidas con las pocas herramientas y suministros que ofrece el centro asistencial, arrodillado con la fe puesta en Dios, hace que podamos ver la vida de otra forma y llevar cada lucha como un verdadero guerrero", dijo.

Además, relató que la imagen rinde un homenaje de su parte para que muchas personas logren presenciar el humilde pero sublime acto de fortaleza. "¡Me conmueve ver cómo pelean las batallas los verdaderos guerreros!", manifestó González.

La imagen fue compartida en redes sociales y conmovió a miles de usuarios, quienes elogiaron la humildad del médico de buscar a Dios en tiempos de angustia y dolor, además de su labor como los únicos profesionales que arriesgan sus vidas para salvar la de otros.

"Acude a Dios, quien es el único que puede protegerlo durante su labor ante la pandemia", dice un comentario.  Otro dijo: “Los verdaderos héroes son los que buscan el apoyo del que los creó”.

Queda claro que siempre hay tiempo para hablar con Dios. Más aún, en tiempos de dificultad, lo mejor que podemos hacer es pedir por algo mejor, pedir por nuestro prójimo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad