Publicidad
Publicidad

Miranda junto a otras siete entidades entran en flexibilización “parcial y vigilada”

Este domingo 9 de agosto el gobernante, Nicolás Maduro, anunció que desde el lunes 10 y hasta el domingo 16 de agosto habrá flexibilización en todo el país. El mandatario precisó que la flexibilización se aplicará por niveles dependiendo del crecimiento en el número de contagios por COVID-19 registrado en cada entidad.

El primero de ellos, consistirá en una apertura parcial y vigilada en la que entrarán los estados Distrito Capital, Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar, y Táchira, exceptuando los municipios fronterizos con Colombia.

Solo estarán operativos los 10 sectores ya autorizados: Construcción, ferretería, industria materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos y odontológicos, industria textil y calzado y servicios personalizados de plomería y de otro tipo.

El mandatario explicó que el segundo nivel de flexibilización será ampliado y los 24 sectores económicos previamente autorizados podrán operar. Asimismo, puntualizó que este nivel regirá en los 17 estados restantes del país:  Lara, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Apure (exceptuando municipios fronterizos con Colombia), Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Amazonas y Delta Amacuro.

Estos 24 sectores de la economía incluyen autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de papel y librerías, heladerías y cafeterías que funcionen solo a domicilio y tintorerías, servicios de encomienda, registros y notarías, gimnasios, entre otros.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad