Publicidad
Publicidad

Mujer dio jugo con veneno a sus tres hijos luego de discutir con su pareja


Una mujer fue detenida el 13 de agosto en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, luego de tratar de envenenar a sus tres hijos porque discutió con su pareja.


El director de la Policía Municipal de Lander, Ronny Romero, informó que la mujer fue identificada como Deivis María Gil Rivas, de 25 años de edad, quien es residente del sector Mata de Coco.

Los funcionarios de la policía acudieron al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, después de que los médicos denunciaron que los niños ingresaron al centro asistencial con señales de envenenamiento, de acuerdo con el diario local La Voz.

Al ser interrogada, Gil Rivas confesó que tras discutir con su pareja le dio a los niños un jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica. Ella también lo ingirió.

Los médicos realizaron un lavado estomacal a los niños y a la madre para eliminar el veneno.

Actualmente los menores de edad se encuentran en condición estable y quedaron bajo el resguardo de familiares por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Lander.

Gil Rivas ya se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad