Publicidad
Publicidad

Nayib Bukele pide a salvadoreños unirse en oración por el fin de la pandemia


El Presidente de la República Nayib Bukele, anunció que en sus facultades como Presidente, decreta la fecha del 10 de agosto como “Día Nacional de Oración”.

«Este día ha sido decretado como Día Nacional de Oración. El Decreto ya ha sido firmado y publicado en el Diario Oficial», confirmó Nayib Bukele.

De acuerdo al presidente, Nayib Bukele, la fe se prueba en los buenos y en los malos momentos y puso de ejemplo a Job, personaje bíblico del Antiguo Testamento quien fue sometido a duras pruebas establecidas por Satanás con permiso de Dios, para demostrar su fidelidad e integridad.

Nayib Bukele, hizo la invitación para mañana lunes 10 de agosto a unirse en oración a las 7:00 p.m.

«Este es un Estado laico y respeta todas las religiones, pero yo creo que independiente, podemos hacer un llamado a hacer un Día de la Oración», afirmó el Mandatario.

Esta iniciativa se da, debido a la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19, la cual está golpeando duramente a la población, con un promedio de 400 contagios diarios.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad