#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Partido de Claudio Fermín postula a Acosta Carlez como candidato a las parlamentarias

La información la confirmó el propio Fermín en declaraciones ofrecidas al diario regional El Carabobeño. Acosta Carlez encabezaría el circuito 5 de Valencia




El partido Soluciones, dirigido por Claudio Fermín, presentó la candidatura del exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. El exgobernador encabezará la propuesta para el circuito cinco de Valencia.

La información la confirmó Fermín, en declaraciones ofrecidas al diario El Carabobeño este miércoles 26 de agosto. Además detalló que inscribieron candidatos para los 24 estados del país tras argumentar que Soluciones es un partido con equipos y representación en todo el territorio nacional.

La lista de candidatos por Carabobo lleva como principales al exalcalde de Puerto Cabello, Ricardo José Dao; Horacio Silva, dirigente del sector petrolero; la secretaria femenina del partido, Verónica Zambrano y Marcos Savariego entre otros.

La lista nacional la encabeza Fermín como presidente del partido. Mientras que para el circuito 5 de Valencia, además de Acosta Carlez, el partido Soluciones para Venezuela también presenta como abanderados a Luis Fernando Colmenares, secretario de Organización de Soluciones en Carabobo; Albis Rodríguez y Armando Alvarez, activistas de ese partido, todos comprometidos con las clases populares del estado, según señaló.

Con información de El Carabobeño

No hay comentarios.