#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Pastor es sanado de leucemia gracias a la "intervención divina"

Pastor sanado de leucemia

Un pastor fue sano de leucemia después de padecer esta enfermedad por 9 años. Al conocer el resultado del examen que revelaba que estaba sano, dijo que fue Dios quien intervino en su mejoría.

John K. Jordan, de 52 años, pastor de la iglesia Calvary, de Las Asambleas de Dios, en Beckley, Virginia Occidental. Fue diagnosticado en 2008 con leucemia linfocítica crónica, la forma más común de la enfermedad.

Jordan dice que la noticia causó inmensa tristeza a él y a su esposa, Stephanie, quien se desempeña como pastora evangelista en la iglesia, que tiene alrededor de 250 fieles.

"En las primeras semanas después de recibir el diagnóstico, pasamos varias noches tumbados en la cama y llorando", dice John. "Nuestros hijos estaban pequeños. Tan solo pensar en que crecerían sin un padre, fue difícil".

Stephanie inició un estudio bíblico intensivo acerca de la sanidad divina, esta enseñanza trajo una palabra reconfortante de Dios. Desde entonces confió en que el cáncer no le quitaría la vida a su esposo.

"Después de eso, hubo una paz increíble y nunca temí por la muerte de John", dice Stephanie.

Durante varios años después del diagnóstico inicial, estuvo en tratamiento médico que incluyeron quimioterapias y el uso de antibióticos en días alternos, que terminaron por debilitar al pastor.

"Durante los siguientes años, estuve conectado nuevamente con diferentes tipos de tratamientos de quimioterapia", recuerda John. En ese momento, los médicos de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore se hicieron cargo de su tratamiento.

En septiembre de 2017, los médicos de Jordan iniciaron el tratamiento con trasplante de células madre (a través de plaquetas sanguíneas). El hijo mayor del pastor, Nathaniel, que entonces tenía 19 años, resultó ser 50% compatible, lo que los médicos pensaron que era lo suficientemente bueno.

Dos meses después del procedimiento, los resultados sorprendieron incluso a los médicos, algo que el pastor atribuye a la intervención divina.

Hoy, Jordan y su esposa trabaja a tiempo completo en la iglesia y otras responsabilidades ministeriales.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.