Publicidad
Publicidad

PCV y PPT dejan de apoyar a Nicolás Maduro y lanzan plataforma electoral propia


Pronunciamiento público y rueda de prensa de las organización y movimientos sociales de la Alternativa Popular Revolucionaria en rechazo a las pretensiones de inhabilitar al PPT para participar en la contienda electoral a la asamblea nacional.

Convocan al pueblo venezolano al diálogo social para salir de la crisis en paz y democracia.

Día.18 de agosto 2020

Hora. 10: 30

Lugar. Edificio Phels. Piso 2 . Sede de Ávila tv. Av. Urdaneta esq. Ibarras a Veroes .

Convocan Red Autónoma de Comuneros, Izquierda Unida

Alternativa Popular Revolucionaria...

Es un nuevo bloque histórico de alianza estratégica entre partidos políticos como el PPT, PCV y PRT, movimientos sociales de izquierda nacional como MBR-200, Lucha de Clases y otros... se unen conformando una Alternativa Popular Revolucionaria ante la actual crisis que atraviesa el país. Esto constituye la principal consigna para el proceso político electoral hacia las parlamentarias 2020.

En éste gran bloque se encuentran grandes exponentes con más claridad para dar ese paso importante que ubique de manera directa, visible las nuevas ideas, acciones y medidas favorables que den respuestas a la clase trabajadora, la soberanía, la democracia participativa y protagónica del pueblo, además el restablecimiento de los derechos conquistados en el periodo del comandante Hugo Chávez.

La nueva Alternativa Popular Revolucionaria incluye la participación directa de diferentes organizaciones y movimientos sociales con sus líderes de base como trabajadores, estudiantes, campesinos, comuneros, artistas, intelectuales, cultores, pescadores y militantes políticos de izquierda nacional.

Los revolucionarios debemos salir de estos entrampamientos que nos tienen la burguesia tradicional y la nueva burguesía emergente revolucionaria, hoy es fundamental y hacemos el llamado a todos los revolucionarios a que nos unamos a ésta Alternativa Nacional para luchar contra las sanciones imperialistas y las contrarreformas que se imponen desde el gobierno nacional, la lucha es por hacer prevalecer nuestros intereses de clase, por nuestras reivindicaciones, por poder profundizarlos y hacerlos perdurables en cualquier escenario.

La Alternativa Popular Revolucionaria va en función de reivindicar las palabras de "Alfredo Maneiro" lo cual se debe tener "Eficacia Política" y "Calidad Revolucionaria" para lograr el cambio de la Asamblea Nacional y ponerla a favor del pueblo.

"Solo el pueblo salva al pueblo"

"El pacto es con el pueblo, no con la burguesía".

Julio Escalona.

Movimiento Social Nacional Ejercito Productivo Obrero. EPO...

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad