Publicidad
Publicidad

PEB desarticula banda de piratas de carretera y detiene a “El Tuerto” y a “El Seco”


De acuerdo a información publicada en su cuenta oficial en Twitter, durante un operativo realizado el fin de semana, efectivos de la Policía del estado Bolívar desarticularon una banda de piratas de carretera que operaba en la autopista Leopoldo Sucre Figarella, que comunica a Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

El procedimiento tuvo lugar en la calle principal del sector La Ceiba, parroquia Unare, del municipio Caroní.

En el hecho fueron detenidos dos sujetos. Uno de ellos fue identificado como Darwin Alberto Antoima, de 20 años de edad, alias “El Tuerto”,mientras que el otro, responde al nombre de Alfredo José Antoima, de 24 años, alias “El Seco”.

Arrestados por porte ilícito de armas de fuego

En otra actuación policial que tuvo lugar en horas de este domingo en la entidad bolivarense, otros dos sujetos fueron arrestados por los delitos de porte Ilícito de arma de fuego y ultraje a funcionario público.

Los aprehendidos fueron Edgar Enrique Lucena, de 57 años, y Yordano Eulogio Duarte Cordero, de 33 años de edad.

Detenido por extorsión

En otro hecho, en horas de la tarde de este domingo también fue capturado en la urbanización El Perú, de Ciudad Bolívar, Jonathan Rafael Véliz Escalona, de 42 años de edad, por los delitos de extorsión y usurpación de cargo.

Redacción GB



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad