Publicidad
Publicidad

En Upata | PEB detuvo a un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego


Upata. – Una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB) en el municipio Piar, se trasladó hasta el sector rural de Sabanetica, cumpliendo instrucciones del comisionado Jean Carlos Ascanio, bajo la supervisión del jefe Juan Álvarez, a fin de aprehender a un sujeto que portaba un arma de fuego, “se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona, específicamente a orillas de la represa Cupapuisito, logrando el objetivo”, dijo Ascanio.

Al momento de la detención, el sujeto respondía al nombre de Eloy Dionisio Rivas Vivas de 45 años de edad, el cual se le incauto un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, además de (01) una concha sin percutir, por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial (CCP). Asimismo, se pudo conocer que Rivas, había amenazado a un ciudadano del sector.

Continúan trabajando

De esta forma, el comisionado expresó que seguirán atendiendo llamadas de los cuadrantes a fin de dar respuestas a los habitantes, “hago un llamado a la población a denunciar cualquier tipo de situación en caso de presentarlo, nuestro deber es atenderlos y dar respuestas inmediatas”, expresó Ascanio.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad