Publicidad
Publicidad

PEB en Upata aprehendió tres sujetos por robo y porte ilícito de arma


Upata. – El comisionado de la Policía del Estado Bolívar en el municipio Piar, Jean Carlos Ascanio y supervisor jefe, Juan Álvarez, informaron que a través de un cuadrante recibieron una llamada del sector rural de Sabaneta, para informar que se encontraban dos (02), sujetos apodados “El Pin y El Tonga”, los cuales habían participado en un robo a la finca “La Guajira”.

De esta forma Ascanio, Álvarez y un componente de efectivos, se trasladaron en una unidad hasta el lugar mencionado logrando avistar a los sujetos, los cuales fueron aprendidos, a su vez se les solicitó su documentaciones, siendo identificados como; José Ángel Cabello de 34 años de edad, alias “El Pin”, y Enrique Antonio Rivas Devera, (48), alias “El Tonga”, “estos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP), por haber participado en el robo de la finca”.

Un herido

También se pudo conocer que el ciudadano Jorge Valor Morillo de 54 años de edad, resultó lesionado con heridas de arma de fuego (perdigones), a la altura del abdomen. El comisionado resaltó, que de forma inmediata se procedió un despliegue de operativo y seguridad en el sector de Sabaneta, asimismo, este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


Sujetos aprehendidos por funcionarios de la PEB de Upata


Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad