#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Policía lee la Biblia y evita que mujer se suicide desde puente: "Ella lloró y yo también"

Policía evita que mujer se suicide leyéndole la Biblia

PARAGUAY.- Un policía usó la lectura de la Biblia para impedir que una mujer se lance desde un puente, logrando que la joven desista de acabar con su vida.

Juan Ozorio, de 33 años, es un agente del Grupo Especial de Operaciones del Este (GEO) de Paragua, llegó justo cuando una mujer estaba decidida a arrojarse desde el puente Cavalcanti. Sin embargo, el policía se acercó cuidadosamente y comenzó un diálogo que terminó salvándole la vida.

La mujer le contó al uniformado que perdió a su hija hace seis meses, que el dolor no cesaba y que ya no le encontraba sentido a la vida. Osorio intentó convencerla de que se aleje de la zona de peligro, pero fue en vano. Una chica también se acercó al lugar e intentó hacer su aporte. Fue en ese momento en el que el policía acudió a un último recurso.

El efectivo sacó una Biblia de su bolsillo y comenzó a leer un párrafo de las escrituras. “Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra’”, relató. La joven se puso a llorar y comenzó a dialogar con la otra voluntaria.

Se estaba por tirar de un puente, un policía le leyó la biblia y evitó que se suicide
En un momento de confianza, el uniformado hizo un rápido movimiento, abrazó a la mujer y la llevó al otro lado de la valla. La tensión de disipó rápidamente y la mujer logró conservar su vida gracias al accionar de dos personas que iban transitando por el lugar.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.