#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Policías ecuatorianos oran de rodillas en la calle por el fin del coronavirus - Vídeo

Policías ecuatorianos orando en la calle

Policías ecuatorianos se postraron de rodillas en calles de Quito, capital de Ecuador, para clamar por la protección de Dios en medio de la pandemia del coronavirus. Al tiempo de clamor se unieron también personas del lugar.

La escena fue filmado y compartido en redes sociales, lo que causó reacciones positivas y comentarios de ánimo y aliento para los oficiales, quienes se arriesgan al contagio de Covid-19 todos los días en su labor diaria.

Durante en momento de oración, muchas personas salieron de sus casas y se unieron a los uniformados. Todos llevaban máscaras y mantenían la distancia social recomendada por las autoridades.

“Te pido, Señor, que permanezcas en este maravilloso lugar, que el Señor nos pidió con un propósito, que es ayudar, porque se lo debemos a la comunidad, bendito Padre. Quiero pedirle al Señor que bendiga a todos, a todos los que están pasando por este momento difícil hoy, ya no queremos morir de esta enfermedad ”, rezó uno de los policías.



“Te clamo, como ser humano, Padre, toca los corazones de muchas personas, Señor. Eres grande y misericordioso, solo te pido, padre, y declaro con mi boca que eres mi Dios, mi Padre en el cielo, porque a quien clamaré a ti. Un Dios de oportunidad, líbranos de todo mal y permítanos ser más solidarios ”, agregó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.