Publicidad
Publicidad

Predicador proclama a Jesús frente a santuario de la Santa Muerte en México


“Los bendecimos en el nombre de Jesús”, así se presentó Phillip Blair en el altar dedicado a la Santa Muerte que está en la calle Alfarería, en el Barrio Bravo. Lo acompañaban varias personas incluido un hombre que traducía al megáfono lo que Phillip decía en inglés.

“Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros (…) Y creo con cada parte de mí que solo es posible acceder a la vida eterna a través de Jesucristo”, continuó Phillip. En ese momento una señora mayor se acercó al traductor y le dijo: “Manito, discúlpame, aquí no”.

Ambos hombres con megáfono seguían hablando y más personas se acercaron a decirles que se fueran. “Acá no, con nuestra niña no se metan”, “órale, pinches ojetes”, “respeten”.

Phillip y sus acompañantes caminaron para salir de ahí y, a medida que avanzaba, Phillip subía el tono: “Te pido que rompas las maldiciones y la brujería y que nos ayudes a amarte de la forma en que te amamos”, gritaba.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad