#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Preparan evento de adoración en el "Arca de Noé" que durará 40 días y 40 noches

Evento de adoración en el museo Arca de Noé

Un evento de adoración se realizará durante 40 días y 40 noches en el museo "Arca de Noé", donde se reunirán 2.500 personas por día, con la participación de cantantes cristianos y exponentes de la Palabra de Dios.

Ken Ham, de la organización Answers in Genesis anunció el que Ark Encounter (Encuentro en el Arca), albergará los eventos de música cristiana más grandes del mundo durante 40 días y 40 noches.

Anunciado como "40 días y 40 noches de música cristiana en el Arca", el festival es una colaboración entre Abraham Productions, el Museo de la Creación y Encuentro con el Arca.

Al arca es una réplica exacta del arca construida por Moisés, según el relato del libro de Génesis. El Ark Encounter se construyó de acuerdo con las dimensiones descritas en la Biblia. Es conocida como la estructura de madera más grande del mundo.

El evento se realizará desde el 2 de agosto de 2021 hasta el 10 de septiembre de 2021 en el Ark Encounter, que tiene una capacidad para 2.500 personas, y está ubicado en Williamstown, Kentucky, al sur de Cincinnati, Ohio.

Hasta el momento, está previsto la participación de 60 artistas cristianos, entre los cuales se encuentran The Hoppers, The Isaacs, Booth Brothers, Karen Peck & New River, Triumphant, The Martins, Greater Vision, Brian Free & Assurance, Lynda Randle, Ernie Haase & Signature Sound, Jeff & Sheri Easter y Joseph Habedank entre otros.

Además, varios oradores asistirán al evento, incluidos los pastores Robert Jeffress, David Jeremiah y Jerry Vines, Johnny Hunt, Tim Hill, CT Townsend y Barry Clardy. El fundador y director ejecutivo de Ark, Ken Ham, también hará presentaciones.



El Ark Encounter reabrió el 8 de junio después de estar cerrado durante casi tres meses debido a cierres de COVID-19. Se le pidió al museo que siguiera las pautas de seguridad dadas por el gobernador de Kentucky.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.