#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Rafael Rodríguez: "Partidos dan paso a las bases"

Emergen nuevos liderazgos


La vieja costumbre de hacer política en el país se ha dejado a un lado abriendo paso a otros mecanismos que permiten el acceso de figuras nuevas

Upata.- El dirigente político Rafael Rodriguez con una amplia trayectoria en la vida democrática del país, asegura que hoy se vive otra realidad en cuanto hacer política en Venezuela, partidos tradicionales que mantenían una hegemonía con las mismas figuras, hoy dan paso a las nuevas generaciones.

Eran liderazgos que permanecían opacados pero que se ha visto como se reconoce el trabajo que hacen en cada una de sus organizaciones, esto se logra gracias a la decisión efectuada por el Tribunal Supremo de Justicia, sentencia que permite reestructurar las bases.

Casos puntuales como AD, Copei, entre otras organizaciones dan acceso a esos jóvenes que tienen un gran potencial para ocupar cargos de libre elección popular, a quienes veremos en un futuro inmediato ejerciendo funciones como concejales, alcaldes, diputados a la Asamblea Nacional y por qué no precisa el dirigente ser gobernadores.

En ese sentido Rodriguez, afirma la importancia de los comicios pautados para el 06 de diciembre por el máximo ente electoral, recuperar los espacios cedidos por malas decisiones de la oposición tradicional es de suma importancia, alega. (CNP 18406)

No hay comentarios.