Publicidad
Publicidad

Rafael Simón Jiménez renuncia al CNE

Foto Cortesía – AFP

El rector Rafael Simón Jiménez renunció a la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) a la que había sido incorporado por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La noticia fue confirmada por la corresponsal de la cadena CNN en Venezuela, Osmary Hernández, quien ha escrito en su cuenta twitter “El rector del Consejo Nacional Electoral, Rafael Simón Jiménez confirmó a CNN su renuncia al cargo”.

Asimismo en su cuenta en la red social twitter, el también periodista venezolano, Nelson Bocaranda Sardi, aseguró a través de su cuenta en Twitter que en pocas horas Rafael Simón Jiménez, rector del Consejo Nacional Electoral, anunciará su renuncia al ente comicial.

Se espera una rueda de prensa, luego que el veterano dirigente político, que representaba al sector opositor que dialoga con el gobierno de Nicolás Maduro, presente su renuncia ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Por su parte el periodista Eugenio Martínez especialista en la fuente electora, dijo que los suplentes de Jiménez son “Juan Carlos Delpino, quien actualmente es rector suplente a la Comisión de Registro Civil y Electoral. El segundo suplente es Luis Fuenmayor Toro”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad