#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Reino Unido reconocerá pasaportes vencidos de venezolanos

Foto Cortesía

Duncan Hill, encargado de Negocios de la embajada del Reino Unido en Venezuela, informó este viernes 7 de agosto que los pasaportes venezolanos que estén vencidos antes del 21 de mayo del año 2019 serán considerados válidos por parte de la nación británica.

En su cuenta en la red social Twitter, el diplómatico británico señaló que «se que la validez del pasaporte ha sido una preocupación para muchos venezolanos que viven en el Reino Unido. Así que estoy contento de anunciar que con efecto inmediato, los pasaportes venezolanos emitidos o caducados antes del 21 de mayo de 2019 serán considerado validos por las autoridades de inmigración del Reino Unido por cinco años luego de su fecha de vencimiento«.

Sin embargo, advirtió que estos documentos serán aceptados por inmigración sin ningún requerimiento adicional por el Reino Unido siempre y cuando no superen los 10 años de validez que se cuenten a partir de su fecha de emisión original.

“Espero que podamos seguir manteniendo y profundizando los fuertes lazos de amistad que tenemos con nuestros amigos venezolanos en el Reino Unido”, agregó en su mensaje.


No hay comentarios.