Publicidad
Publicidad

Retienen un lote de insumos médicos en el Peaje Guayana


El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó sobre la retención de un lote de insumos médicos por no poseer documentación que amparara su legal procedencia.

Indicó que la retención se llevó a cabo por militares del PAC “Peaje Guayana” durante labores de revisión y chequeo de personas y vehículos.

“Se logró la retención de 6 cajas de jeringas plásticas estériles, 8 cajas de esponja de gasa, marca Gaesca, 5 cajas de guantes desechables de examen de Nitrilo texturizados de color negro, marca Grossmed, de 100 unidades cada uno, 1 caja de guantes desechables de látex, de color blanco marca Vensalud de 100 unidades, 198 envases plásticos recolector orina y 200 envases plásticos recolector de heces, que se presumen serian comercializados con sobreprecio”, dijo el G/B Rodríguez Cepeda.

Finalizó informando que la evidencia fue colocada a la orden del Ministerio Público para que dicho organismo ejecute las diligencias pertinentes al caso. 

Prensa GNB CZ N°62

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad