Publicidad
Publicidad

Saab informó que el MP ha hecho 10.299 imputaciones por corrupción

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, desde la sede del Ministerio Público en Caracas, informó que en estos 3 años de gestión han investigado a más de 200 funcionarios del MP, de los cuales 173 están judicializados por actuaciones irregulares y la comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones.

Saab aseveró que han develado 21 tramas de corrupción en la industria petrolera, por las cuales hay procesados 103 funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus filiales, entre ellos 28 altos gerentes de la empresa.

En total por delitos de corrupción, durante la gestión de Saab,  se han realizado 10.299 imputaciones y 3.028 acusaciones. Lo que sería un total de 1.741 personas condenadas.

“De esto queremos destacar que si hay algo que ha caracterizado a nuestra gestión ha sido la lucha contra la corrupción en todas su formas, tanto en lo interno como en lo externo”, dijo durante una rueda de prensa desde el Ministerio Público.

 

Fuente: Tal Cual

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad