Publicidad
Publicidad

Sacerdote les desea la muerte a fieles que no asistan a misa durante pandemia


BRASIL.- Un sacerdote ha realizado expresiones polémicas, al desear la muerte para los fieles católicos que no asisten a las misas por el temor al Covid-19.

Antônio Firmino Lopes Lana, sacerdote brasileño de la parroquia de Sao Joao Batista, en el municipio de Visconde do Rio Branco, estado de Minas Gerais, deseó la muerte de los fieles que no acuden a la iglesia durante la pandemia.

"Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue", afirmó el sacerdote durante la transmisión en vida de una misa.

Las declaraciones fue dirigida a los fieles que no están dentro de los grupos de riesgo y que, en opinión del sacerdote, están utilizando la pandemia como excusa para alejarse de la iglesia.

“Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: 'Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna'. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?”, dijo el saverdote.



Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19 y se ha convertido en el segundo país del mundo con mayor cifras de muertos al igual que de con

Luego de la viralización del video, el sacerdote brasileño pidió disculpas.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad