#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Sector Transporte de Piar entregó alimentos a sus afiliados




Choferes del municipio Piar que se encuentran agrupados en la FBT liderada por Luis Quiroz, manifestaron su agradecimiento a los demás compañeros por la entrega de bolsas de alimentos para paliar la situación que viven algunos de ellos y cuyas unidades se encuentran paralizadas por la falta de gasolina.

Yuni Aro, uno de los informantes dijo que "estamos entregando estas bolsas de comida a los compañeros cuyas unidades están paralizadas por falta de gasolina ya que solo están trabajando el transporte a Gas-oil. No los hemos abandono y vamos a seguir luchando por ustedes".




Agradeció a cada chófer que aportó alimentos para poder ayudar al sustento de los hogares de cada conductor que tiene su unidad paralizada. " Es un ejemplo que estamos dando. Hay necesidad en el sector transporte y estamos supliendo lo que esté a nuestro alcance", acotó Aro.

Por su parte, Luis Quiroz argumento que el sindicato Bolivariano del Transporte de Piar realiza acciones sociales voluntarias por parte de nuestros afiliados a sus compañeros que tiene las.ukidaded fuera de servicio esperando se normalice la situación de la gasolina en nuestro país".

José García.-

No hay comentarios.