Publicidad
Publicidad

Sin dolientes y abandonado a su suerte Mirador de La Virgen de Upata (+Fotos)


Como ya señalamos el proyecto recreativo Mirador La Virgen de la Paz en lo alto del cerro Guacarapo de Upata, está en estado total de abandono. La falta de recursos, disparidad en el tema de las prioridades y la falta de continuidad entre las diversas gestiones del poder local, decretaron la interrupción y deterioro de esta inversión pública, que pretendía el rescate de una zona de la ciudad ideal para su uso como mirador y centro de recreación pasiva.

Ni siquiera la estatua monumental de La Virgen, de unos 10 metros de altura ha resistido el embate del vandalismo y el olvido. De todos modos el lugar permanece virgen por cuanto no ha sido invadido ni alterado, y sería deseable por qué no rescatarlo como centro de recreo de la población, cuando las condiciones lo permitan.


Tan sólo la esporádica presencia de los niños con su inocencia y travesuras despierta del letargo a esta zona de la ciudad que hace década y media se asomaba como una opción de recreación y relax para la población local y visitantes.










De: Juan Ruiz Correa / hemisferiosurguayana.blogspot.com


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad