Publicidad
Publicidad

Tribunal privó de libertad a sujeto por femicidio a su pareja en Tumeremo


El Tribunal 1ero. de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Tumeremo, dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra el ciudadano Jackson Daniel García García, por la presunta comisión del delito de femicidio agravado, tipificado y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de una ciudadana de 27 años de edad.

Según las primeras investigaciones, un grupo de personas denunció ante el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, segunda Compañía del Destacamento 623 del municipio Gran Sabana, la desaparición de una mujer que fue vista por última vez con su pareja sentimental, Jackson Daniel García García.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub Delegación Tumeremo, encontraron al mencionado sujeto, quien confesó que el pasado mes de febrero, luego de supuestamente descubrir una infidelidad, llevó a la mujer engañada hacia una zona boscosa, donde sostuvo una discusión y luego de agredirla físicamente la lanzó por un barranco y huyó del lugar, en el cual, posteriormente, efectivos policiales localizaron los restos óseos de la víctima.

Nota de Prensa TSJ Venezuela

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad