Publicidad
Publicidad

Trump es el presidente más pro-vida en la historia de EE.UU., dice Pence


El vicepresidente, Mike Pence, dijo que el presidente Trump es el "presidente más pro-vida en la historia de Estados Unidos", declaraciones hechas durante su visita a una iglesia en Florida.

Pence dijo que "la vida está ganando en Estados Unidos", a la vez que.advirtió a sus partidarios que Joe Biden (candidato demócrata a la presidencia) "desearía todo el progreso que hemos logrado en la causa de la vida", si fuera elegido.

"Desde el primer día que asumió el cargo, el presidente Trump ha estado de pie sin excusas por la santidad de la vida humana", dijo Pence en la Iglesia Bautista Starkey Road en Seminole, Florida.

El discurso fue parte de una gira multiestatal "Life Wins". Pence también visitó un centro de crisis de embarazo, A Woman’s Place.

Pence enumeró los logros pro-vida de la administración Trump:

- Se impidió que que ni un dólar de los contribuyentes vaya a promover o proporcionar el aborto en todo el mundo".

- Se nombraron "200 jueces conservadores" a los tribunales federales. Pence dijo que Trump había nombrado "más conservadores a nuestros tribunales de apelaciones que cualquier presidente en la historia de Estados Unidos".

- Firmar un proyecto de ley que permite a los estados desfinanciar Planned Parenthood. Pence emitió el voto de desempate en el Senado.

- Trump se convirtió en el primer presidente en asistir y dirigirse, en persona, a la Marcha por la Vida en el National Mall.

"En contraste, Joe Biden y el Partido Demócrata tomarían a Estados Unidos en la dirección opuesta", dijo Pence.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad