Publicidad
Publicidad

Una ciudadana fue detenida con 114 envoltorios de marihuana en El Callao


Una comisión mixta de efectivos militares adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°62 y la Dirección General de Contrainteligencia Militar capturaron a una ciudadana con 114 mini envoltorios de súper marihuana crispy con un peso aproximado de 153 gramos, dos millones de bolívares en efectivo y un teléfono celular en el sector El Valle del municipio El Callao del estado Bolívar.

La detendida fue identificada como Migdalia Anabel Forti Sifontes de 24 años de edad, siendo reconocida popularmete como “La Flaca”.

Forti Sifontes, fue detenida mientras efectivos pertenecientes a la GNB, realizaban labores del patrullaje diarios cumpliendo con acciones emandas por el Comandante del CZGNB-62 General de Brigada; Adolfo Rodríguez Cepeda informó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Mayor General Fabio Zavarce.

El procedieminto fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Prensa CZGNB-62 Bolívar


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad