Publicidad
Publicidad

Actor Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente


El actor Jim Caviezel, que se hizo famoso en la escena de Hollywood en 2004, con su icónico papel de Jesús en "La Pasión de Cristo", es un cristiano católico sincero que expresa abiertamente su fe y devoción a Dios.

"La forma en que Dios nos ve es lo que traduce quiénes somos realmente", dijo recientemente Caviezel al podcast 'Edifi', presentado por el escritor y periodista cristiano Billy Hallowell, hablando de varios temas, incluida su nueva película, "Infidel".

El largometraje, que se estrena en los cines estadounidenses el 18 de septiembre, se describe como un "thriller contemporáneo de Oriente Medio", en torno a un "estadounidense secuestrado mientras asistía a una conferencia en El Cairo, que termina en una prisión en Irán bajo la cargo de espionaje ".

Caviezel dijo que la historia de los "infieles" aborda la persecución de los cristianos en el Medio Oriente, un problema generalizado que, trágicamente, todavía se está produciendo en varios países del mundo.

"La bárbara persecución de los cristianos es algo que todavía ocurre hoy", dijo el actor, revelando la intención de la película. "El objetivo sería crear un sentido de urgencia y relevancia para los cristianos y no cristianos que deberían participar en este tema".

Caviezel dijo que es fundamental que los cristianos presten atención a estos inquietantes actos de persecución y actúen.

"Cuando leí los evangelios, nunca vi a un Jesús que se sentara allí y dijera: 'Qué lástima por él'", dijo sobre la apatía que a veces puede surgir de algunos hacia un cristiano perseguido. "Y este no es el Evangelio que yo conozco".

Aborto

Caviezel también pasó a hablar de su experiencia de interpretar a Jesús en "La Pasión de Cristo" y sus puntos de vista sobre una serie de temas, incluido el aborto.

“Observé la barbarie del aborto. Vi a uno de ellos ... no hay forma de esconderse ", dijo." Incluso si realmente no supiera quién es Jesús ... algo en mí, mi propia conciencia me golpeaba, diciendo: 'Esto es inmoral. está mal. ¿Por qué estamos haciendo esto? '"

Mira el avance oficial de la película "Infidel" (en inglés), haciendo clic a continuación:

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad