Publicidad
Publicidad

Afectados por las lluvias “secan” sus enseres domésticos con el sol

Esperan  ayuda para reponerse de pérdidas materiales


José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Tratando de “salvar” sus enseres domésticos con el sol, muchos de los afectados por las lluvias caídas la noche del domingo y madrugada del día lunes 31 de agosto “secan” con el sol parte de lo que pudieron proteger de la situación.



 Como se recordará, el copioso aguacero caído en Upata dejo centenares de hogares damnificados y afectados y centenares manifiestan que lamentablemente perdieron gran parte de sus bienes en los lugares o comunidades más vulnerables.



 Desde la urbanización Rafael Caldera, Bicentenario, Montserrat, Banco Obrero, Manuel Carlos Piar, San José, El Guamito, Calle Sucre, Merecure, Alaska, Barrio Maturín, Caramuca,  entre muchas otras, los habitantes manifestaron que tuvieron que acudir al sol de Dios para poder secar lo que pueden para tratar de “salvar”, algunos colchones, colchonetas, muebles, sabanas, fundas, cojines de vehículos, mientras otros afectados dicen que perdieron licuadoras, televisores, neveras, y otros electrodomésticos que les costará mucho recuperar. Piden al gobierno que les reponga sus enseres y electrodomésticos perdidos producto de la lluvia. 







***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad